martes, 14 de enero de 2020

Respuestas del cuestionario "Uso del marketing en la exportación: Estrategias competitivas"

Uso del marketing en la exportación:
Estrategias competitivas
Nombre: Cahuana Alcantara Keila R. 

Cuestionario:

1. ¿El marketing como herramienta, es de utilidad para el comercio exterior? Sustente el uso que se da para posicionar los productos peruanos en mercados del exterior.

El marketing es muy importante para el comercio exterior ya que con esto se puede mantener las ventajas competitivas frente a empresas internacionales. Al posicionar los productos peruanos en el mercado exterior le permite posicionarse en el mercado(dar fuerza a la marca), aumentar las ventas de exportación y aprovechar las ventajas que brindan los mercados internacionales haciendo frente a la competencia internacional.

2. Para el producto que eligió por grupo, ¿Qué ventajas tendrá participar en Ferias internacionales? Sustente.

- Permitirá incrementar el volumen de venta y las exportaciones de las empresas exportadoras de trigo en el Perú
- Dichas ferias internacionales nos permiten identificar necesidades, oportunidades y tendencias internacionales del mercado del trigo en el mundo.
- Conocer y analizar las capacidades de la competencia
- Analizar estrategias utilizadas por aquellos que ya comercializan en el mercado nuestro producto y poder aprender y aplicar dicho conocimiento.

No hay comentarios.:

Última Publicación

Follow Us @soratemplates