Uso del marketing en la exportación:
Estrategias competitivas
Nombre: Cahuana Alcantara Keila R.
Cuestionario:
El marketing es muy importante para el comercio exterior ya que con esto se puede mantener las ventajas competitivas frente a empresas internacionales. Al posicionar los productos peruanos en el mercado exterior le permite posicionarse en el mercado(dar fuerza a la marca), aumentar las ventas de exportación y aprovechar las ventajas que brindan los mercados internacionales haciendo frente a la competencia internacional.
2. Para el producto que eligió por grupo, ¿Qué ventajas tendrá participar en Ferias internacionales? Sustente.
- Permitirá incrementar el volumen de venta y las exportaciones de las empresas exportadoras de trigo en el Perú
- Dichas ferias internacionales nos permiten identificar necesidades, oportunidades y tendencias internacionales del mercado del trigo en el mundo.
- Conocer y analizar las capacidades de la competencia
- Analizar estrategias utilizadas por aquellos que ya comercializan en el mercado nuestro producto y poder aprender y aplicar dicho conocimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario