martes, 28 de enero de 2020

Uso del marketing en la exportación  estrategias competitivas

1.¿El marketing como herramienta es de utilidad para el comercio exterior? Sustente el uso que se da para posicionar los productos peruanos en mercados del exterior
El marketing como tal es la interrelación entre 2 entes que negocian entre si para poder satisfacer sus necesidades y sin esto el comercio exterior nunca se habría levado acabo, Ya que en mundo globalizado y más competitivo el que se queda que da en desventaja frente a sus competencia de ahi la suma importancia del marketing en este casos se daría entre exportadores e importadores. Los primero desean vender a buen sus productos en el exterior y los segundos recibir la máxima calidad de un producto a un buen precio ,esto no se puede lograr sin negociar es decir necesita del marketing para lograr sus cometido.

2.Para el producto que eligió por grupo ¿Qué ventajas tendrá participar en feria internacionales? Sustente.
Participar en ferias tiene muchas ventajas entre las cuales encontramos un primer contacto con el mercado a donde exportar, ver los re querimientos de los potenciales dientes,

No hay comentarios.:

Última Publicación

Follow Us @soratemplates