miércoles, 11 de junio de 2014

PRIMER RESTAURANTE BAÑO-EE.UU

Tendencias en los restaurantes favorecen el uso de paltas

Las paltas se han vuelto omnipresentes en los menús, en particular entre los aperitivos y condimentos. Entre los nuevos lanzamientos a base de este producto figura la mayonesa, hecho con paltas y aceite de oliva.



Restaurant trends favor avocados, cruciferous.

CHICAGO — Produce appears in a new light on restaurant menus with operators playing up healthy additions. Jody SheeAndrew Zimmern of the Travel Channel’s "Bizarre Foods" demonstrated a bitter melon dish to a packed crowd at The 2014 World Culinary Showcase at the NRA show on May 18. His choice of the less-common vegetable fit with his philosophy that people should eat sustainably by supporting some of the more neglected food items. Restaurant fare is being defined by functionality, as in “how this food benefits me,” said Nancy Kruse, president of The Kruse Co., Atlanta. Kruse spoke at a May 19 session, “Menus 2014: Turning Trends into Money Makers” at the 95th annual National Restaurant Association Restaurant, Hotel-Motel Show.

Produce aparece en una nueva luz sobre los menús de restaurantes con los operadores de jugar arriba adiciones saludables. Jody SheeAndrew Zimmern de "Bizarre Foods" del Travel Channel demostró un plato de melón amargo a una multitud reunida en el Mundial de 2014 Culinary Showcase en la feria NRA, el 18 de mayo. Su elección de la forma vegetal menos común con la filosofía de que la gente debe comer sostenible mediante el apoyo a algunos de los alimentos más desatendidos. Restaurante tarifa se define por la funcionalidad, como en "cómo esta comida me beneficia", dijo Nancy Kruse, presidente de The Kruse Co., de Atlanta. Kruse habló en una sesión de 19 de mayo, "Menús 2014: Turning Tendencias en Money Makers" en la 95 ª anual de la Asociación Nacional de Restaurantes Restaurante, Hotel-Motel Mostrar.

The event drew more than 60,000 attendees to Chicago’s McCormick Place May 17-20. Kruse noted that avocados have become ubiquitous on menus, particularly among appetizers and condiments. Her avocado observations played out on the exhibit floor. Among more than 2,000 booths, about 25 produce companies exhibited with several promoting and/or launching new avocado-based items, including Calavo Growers Inc.’s specialty division, which showed its new mayonnaise, Aveyo, made with avocados and olive oil. It also launched an avocado syrup to add to soft-serve ice cream bases. Del Monte Fresh Produce N.A. Inc., Coral Gables, Fla., entered the foodservice guacamole space with the launch of two new ultra-high pressure guacamole products.

El evento atrajo a más de 60.000 asistentes a McCormick Place de Chicago 05 17 al 20. Kruse señaló que los aguacates se han vuelto omnipresentes en los menús, en particular entre los aperitivos y condimentos. Sus observaciones aguacate juega en el piso de exhibición. Entre los más de 2.000 stands, unos 25 compañías producen exhibieron con varios promover y / o lanzamiento de nuevos artículos a base de aguacate, incluyendo la división de especialidad Calavo Cultivadores Inc. 's, que mostró su nueva mayonesa, Aveyo, hecho con aguacates y el aceite de oliva. También lanzó un jarabe de aguacate para agregar a las bases de helado suave servir. Del Monte Fresh Produce NA Inc., Coral Gables, Florida, entró en el espacio guacamole foodservice con el lanzamiento de dos nuevos productos de ultra alta presión de guacamole.




There’s also an undeniable cruciferous craze happening at restaurants, Kruse said, as she showed menu photos of trendy items with kale, broccoli, cauliflower and the new restaurant darling, Brussels sprouts. Exhibitors were also on top of that trend with new products, including Kale Great Greens, one of the six new Fresh Express salads Chiquita Brands International, Charlotte, N.C., launched at the show. San Miguel Produce Inc., Oxnard, Calif., also showed a new kale item, while Boskovich Farms Inc., Oxnard, introduced smaller foodservice packaging for Brussels sprouts. Jody Shee Restaurants are featuring more dishes with cruciferous ingredients, especially kale, including this Fresh Express salad, which the company introduced at the National Restaurant Association's show May 17-20 in Chicago.

También hay una locura crucífera innegable sucediendo en los restaurantes, dijo Kruse, mientras mostraba fotos del menú de artículos de moda con la col rizada, el brócoli, la coliflor y el nuevo restaurante favorito, las coles de Bruselas. Los expositores se mostraron también en la parte superior de esa tendencia con nuevos productos, incluyendo Kale Great Greens, una de las seis nuevas ensaladas Fresh Express Chiquita Brands International, Charlotte, Carolina del Norte, lanzada en la feria. San Miguel Produce Inc., Oxnard, California, también mostró un nuevo elemento de la col rizada, mientras Boskovich Farms Inc., Oxnard, presentó packaging foodservice más pequeño para las coles de Bruselas. Jody Restaurantes Shee están ofreciendo más platos con ingredientes de crucíferas, especialmente la col rizada, incluyendo esta ensalada Fresh Express, que la compañía presentó en la feria de la Asociación Nacional de Restaurantes may 17 a 20 en Chicago.



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