Tendencias en los restaurantes favorecen el uso de paltas
Las paltas se han vuelto omnipresentes en los
menús, en particular entre los aperitivos y condimentos. Entre los nuevos
lanzamientos a base de este producto figura la mayonesa, hecho con paltas y
aceite de oliva.
Restaurant trends favor avocados, cruciferous.
CHICAGO — Produce appears in a new light on restaurant menus with operators
playing up healthy additions. Jody SheeAndrew Zimmern of the Travel Channel’s
"Bizarre Foods" demonstrated a bitter melon dish to a packed crowd at
The 2014 World Culinary Showcase at the NRA show on May 18. His choice of the
less-common vegetable fit with his philosophy that people should eat
sustainably by supporting some of the more neglected food items. Restaurant
fare is being defined by functionality, as in “how this food benefits me,” said
Nancy Kruse, president of The Kruse Co., Atlanta. Kruse spoke at a May 19
session, “Menus 2014: Turning Trends into Money Makers” at the 95th annual
National Restaurant Association Restaurant, Hotel-Motel Show.
Produce aparece en una nueva luz
sobre los menús de restaurantes con los operadores de jugar arriba adiciones
saludables. Jody SheeAndrew Zimmern de "Bizarre Foods" del Travel Channel
demostró un plato de melón amargo a una multitud reunida en el Mundial de 2014
Culinary Showcase en la feria NRA, el 18 de mayo. Su elección de la forma
vegetal menos común con la filosofía de que la gente debe comer sostenible
mediante el apoyo a algunos de los alimentos más desatendidos. Restaurante
tarifa se define por la funcionalidad, como en "cómo esta comida me
beneficia", dijo Nancy Kruse, presidente de The Kruse Co., de Atlanta.
Kruse habló en una sesión de 19 de mayo, "Menús 2014: Turning Tendencias
en Money Makers" en la 95 ª anual de la Asociación Nacional de
Restaurantes Restaurante, Hotel-Motel Mostrar.
The event drew
more than 60,000 attendees to Chicago’s McCormick Place May 17-20. Kruse noted
that avocados have become ubiquitous on menus, particularly among appetizers
and condiments. Her avocado observations played out on the exhibit floor. Among
more than 2,000 booths, about 25 produce companies exhibited with several
promoting and/or launching new avocado-based items, including Calavo Growers
Inc.’s specialty division, which showed its new mayonnaise, Aveyo, made with
avocados and olive oil. It also launched an avocado syrup to add to soft-serve
ice cream bases. Del Monte Fresh Produce N.A. Inc., Coral Gables, Fla., entered
the foodservice guacamole space with the launch of two new ultra-high pressure
guacamole products.
El evento atrajo a más de 60.000
asistentes a McCormick Place de Chicago 05 17 al 20. Kruse señaló que los
aguacates se han vuelto omnipresentes en los menús, en particular entre los
aperitivos y condimentos. Sus observaciones aguacate juega en el piso de
exhibición. Entre los más de 2.000 stands, unos 25 compañías producen
exhibieron con varios promover y / o lanzamiento de nuevos artículos a base de
aguacate, incluyendo la división de especialidad Calavo Cultivadores Inc. 's,
que mostró su nueva mayonesa, Aveyo, hecho con aguacates y el aceite de oliva.
También lanzó un jarabe de aguacate para agregar a las bases de helado suave
servir. Del Monte Fresh Produce NA Inc., Coral Gables, Florida, entró en el
espacio guacamole foodservice con el lanzamiento de dos nuevos productos de
ultra alta presión de guacamole.
There’s also an
undeniable cruciferous craze happening at restaurants, Kruse said, as she
showed menu photos of trendy items with kale, broccoli, cauliflower and the new
restaurant darling, Brussels sprouts. Exhibitors were also on top of that trend
with new products, including Kale Great Greens, one of the six new Fresh
Express salads Chiquita Brands International, Charlotte, N.C., launched at the
show. San Miguel Produce Inc., Oxnard, Calif., also showed a new kale item,
while Boskovich Farms Inc., Oxnard, introduced smaller foodservice packaging
for Brussels sprouts. Jody Shee Restaurants are featuring more dishes with
cruciferous ingredients, especially kale, including this Fresh Express salad,
which the company introduced at the National Restaurant Association's show May
17-20 in Chicago.
También hay una locura crucífera
innegable sucediendo en los restaurantes, dijo Kruse, mientras mostraba fotos
del menú de artículos de moda con la col rizada, el brócoli, la coliflor y el
nuevo restaurante favorito, las coles de Bruselas. Los expositores se mostraron
también en la parte superior de esa tendencia con nuevos productos, incluyendo
Kale Great Greens, una de las seis nuevas ensaladas Fresh Express Chiquita Brands
International, Charlotte, Carolina del Norte, lanzada en la feria. San Miguel
Produce Inc., Oxnard, California, también mostró un nuevo elemento de la col
rizada, mientras Boskovich Farms Inc., Oxnard, presentó packaging foodservice
más pequeño para las coles de Bruselas. Jody Restaurantes Shee están ofreciendo
más platos con ingredientes de crucíferas, especialmente la col rizada,
incluyendo esta ensalada Fresh Express, que la compañía presentó en la feria de
la Asociación Nacional de Restaurantes may 17 a 20 en Chicago.
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