lunes, 9 de noviembre de 2015

#

Boletín de Inteligencia de Mercados Nº 230

artesanias Boletín No. 230 - Lima, 09 de Noviembre del 2015
Desarrollo de mercados

Nuevo Lanzamiento Mikakuto, caramelo de leche con aguacate en Japón
En Japón recientemente la compania Uha Mikakuto Co., Ltd ha lanzado su nuevo producto, "UHA Mikakuto Tokuno Milk 8,2". Se trata de un caramelo de leche altamente concentrado que contiene pasta de aguacate.
Ver noticia completa

Facilitación y Distribución

El Movimiento del Etiquetado Limpio, ¿Cómo su empresa se puede sumar?
¿Por qué las grandes y principales empresas de alimentos estan en el moviendo hacia los ingredientes más naturales? Claramente, hay una tendencia general hacia la salud y el bienestar, pero eso no es la gran noticia aquí
Ver noticia completa

Sectores productivos

Francia: Ponen en marcha la primera tienda ecológica sin envases
Biocoop puso en marcha la primera tienda ecológica a granel en Francia donde sus productos no cuentan con un envase fijo.
Ver noticia completa

España: El ecommerce y los envíos internacionales impulsan el sector de paquetería
El volumen de negocio del sector de mensajería y paquetería se situó en 5.900 millones de euros en 2014, un 3,1% más que en el año anterior, rompiéndose de este modo la tendencia a la baja de los cinco años anteriores.
Ver noticia completa

Radiografía del consumidor deportivo: ¿cómo, qué y dónde compra sus artículos?
El 62% de los encuestados por el Observatorio Cetelem-Nielsen sobre el consumo del 2015 en España ha comprado algún artículo deportivo en los últimos doce meses.
Ver noticia completa

El costoso mercado de la belleza
EL MERCADO MUNDIAL DE COSMÉTICOS TIENE UN TAMAÑO DE USD 57 MIL MILLONES ANUALES
Ver noticia completa

Notas Especiales

El poder y la influencia del súper consumidor hispano
mplemente el colocar un producto "étnico" en un supermercado convencional de un barrio multicultural puede ser todo el impulso necesario que se necesita para el crecimiento de una marca.
Ver noticia completa

Millennials alemanes son uno de los grupos de consumidores con mayor disposición a nuevos sabores en Europa
De acuerdo a un estudio de Mintel, dos de cada cinco (41%) de los consumidores entre 16 y 24 años en Alemania se consideran aventureros en cuanto a sus hábitos de cocina y alimentación.
Ver noticia completa


 

Estudios Especializados
Perfil producto - mercado
 
 Perfil Producto Mercado Mantas de Pelo Fino en Alemania
Revista exportando.pe
 
 Revista Exportando.pe
Ver más documentos
Eventos
Miercoles del Exportador : 11 de Noviembre de 2015
Programa para potenciales exportadores: Estrategia de marketing en buscadores
Talleres ADOC
Enlaces de interés
Inteligencia de Mercados
Directorio de productos orgánicos
Mercado hortofrutícola de Milán
Ver más enlaces

No hay comentarios.:

Follow Us @soratemplates