Desarrollo de mercados |
| Nuevo lanzamiento: Loción Blanqueadora con extracto de Camu Camu en Indonesia
La empresa Beiersdorf de Indonesia ha ampliado su línea de cremas blanqueadoras lanzando una loción que contiene extracto de camu camu y acerola.
|
|
|
| 5 tendencias en franquicias para 2014
Para conquistar a más clientes y expandirse a nuevos territorios, las franquicias se reinventan con cinco estrategias. ¡Tómalas en cuenta!
|
|
|
|
|
Facilitación y Distribución |
Brasil reduce aranceles sobre la importación de bienes de producción
La medida,fue adoptada para "estimular la inversión productiva", "reducir el costo en la adquisición de máquinas" y, en consecuencia, abaratar los precios como una de las medidas en "el combate a la inflación".
|
|
|
|
|
Coyuntura Económica |
| FMI: optimista sobre la recuperación económica global
Buenas noticias para la economía global: el Fondo Monetario Internacional pronostica una recuperación, así como crecimiento para la zona euro. Alemania cosecha elogios del organismo, aunque persisten algunos riesgos.
|
|
|
|
|
Sectores productivos |
| El ascenso del café 'gourmet' crea conflictos de contrato
Los miembros de la industria del café especializado están luchando para que los contratos actualicen los estándares de calidad y especifiquen quién es responsable cuando una entrega no cumple con las expectativas.
|
|
|
| Boom de ebooks en castellano en Estados Unidos
Los textos en castellano ganan mercado en Estados Unidos. El boom de los libros electrónicos, como Kindle, ha hecho que los contenidos en castellano estén cobrando terreno respecto a sus competidores anglosajones.
|
|
|
|
|
Notas Especiales |
Buenas perspectivas de crecimiento para el mercado latinoamericano de analítica y big data
Para 2014,las previsiones de la consultora tecnológica IDC auguran una inversión en la región cercana a los 600 millones de euros,con una expansión del mercado de 48%. Para el próximo lustro, el avance superaría el 200%.
|
|
|
| Una nueva era de descuentos al consumidor en Estados Unidos
Más de un tercio de los alimentos envasados y productos para el hogar se venden hoy con descuentos, conforme minoristas y fabricantes se esfuerzan por alentar el gasto del consumidor.
|
|
|
Buscar más noticias |
|
| |
Estudios especializados |
|
|
|
Videos |
|
|
|
Eventos |
|
|
|
|
Enlaces de interés |
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario