identificación de productos de exportación de la region lima- peru
Lima es uno de los veinticuatro departamentos que,
junto con la Provincia Constitucional del Callao, forman la República
del Perú. Su capital y ciudad más poblada es la homónima Lima. Es el único
departamento que se divide en dos gobiernos regionales: Gobierno Regional de
Lima y la Municipalidad Metropolitana de Lima. El 90% de los habitantes del
departamento reside en la provincia de Lima que también es sede de
la capital de la República. Lima metropolitana es el área
metropolitana más populosa del Perú y concentra más de la tercera parte de la
población nacional.
- Superficie: 34801,59 km2
- Poblacion: 10967851 hab
- Densidad: 265,9 hab/km²
- Subdiviciones: 10 Provincias
- Fundacion: 4 de agosto de 1821
Indice de competitividad: Empresas exportadoras
Referencia SIICEX: http://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/ficharegion/general/INF_GEN_LIMA.PDF |
SELECCION DE EMPRESAS
EMPRESA NUMERO 1
RUC: 20325117835
RAZON SOCIAL: Sociedad Agricola Drokasa S.A.
CONDICION: Activo
ACTIVIDAD COMERCIAL: Cultivo de Hortalizas y Legumbres
PRODUCTO DE EXPORTACION:
Descripción: Palta Fresca
Partida Arancelaria : 08.04.40.00.00
Origen: Peru
Destino: Holanda
PAISES DE LA EXPORTACION DE LA PARTIDA 08.04.40.00.00
PAISES DE MAYOR EXPORTACION (80/20)
- NL-HOLANDA
- US- ESTADOS UNIDOS
- ES-ESPAÑA
Analizamos el resultado de partida a detalle para elegir el destino mas adecuado siendo conservadores para minimizar perdidas.
CONCLUSIÓN
El producto no tradicional a exportar ( palta fresca ) el destino mas favorable es HOLANDA
RUC: 20501923428
RAZON SOCIAL: Consorcio de Productores de Fruta S.A.
CONDICION: Activo
ACTIVIDAD COMERCIAL: Productor y exportador de cítricos del Perú,
así como en uno de los principales en palta Hass y granada.
PRODUCTO DE EXPORTACION:
Descripción: Mandarina fresca
Partida Arancelaria : 08.05.21.00.00
Origen: Peru
Destino: Estados Unidos
PAISES DE LA EXPORTACION DE LA PARTIDA 08.05.21.00.00
PAISES DE MAYOR EXPORTACION (80/20)
- GB-GRAN BRETAÑA
- US- ESTADOS UNIDOS
- CA-CANADA
- NL-HOLANDA
Analizamos el resultado de partida a detalle para elegir el destino mas adecuado siendo conservadores para minimizar perdidas.
CONCLUSIÓN
El producto no tradicional a exportar ( mandarina fresca) el destino mas favorable es Estados Unidos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario