Notas Especiales |
| Las grandes ventajas que ofrece el comercio electrónico Actualmente adquirir algo que nos gusta ya no es complicado, ya que ahora no tenemos que hacer largas filas gracias al comercio electrónico o conocido en inglés como “E-commerce” podemos realizar cualquier transacción.
|
| |
| |
Desarrollo de mercados |
| Nuevo lanzamiento: Mermelada de aceitunas en Grecia Se trata de la mermelada de aceitunas verdes, elaborada artesanalmente a base de los insumos más selectos de la campiña griega.
|
| |
| Nuevo lanzamiento: Bebida funcional de berries y camu camu en Malasia Se trata de la bebida funcional de camu camu y berries, producto libre de aditivos, que tiene como principal propiedad su alto grado de glutatión, proteína que ayuda a reafirmar y proteger la piel.
|
| |
| |
Facilitación y Distribución |
| Colombia: Decreto de arancel mixto en el sector textil se mantendrá Entró en vigencia en marzo de 2013 y con este se aumentó la tarifa arancelaria de las prendas terminadas provenientes de países con quienes Colombia no tiene TLC.
|
| | Más restricciones a las importaciones se avecinan en Ecuador El 1 de enero de 2014 se estableció control previo al ingreso de 293 partidas arancelarias y la presentación de un certificado de reconocimiento del INEN. A estos se sumarán otros como alimentos, artículos de higiene.
|
| |
| |
Sectores productivos |
| Tendencias de sabores emergentes 2014: el picante, lo aromático y las mezclas exóticas McCormick elaboró para 2014 su informe de sabores y nuevas tendencias, en el cual se destacan cinco principales de alimentos y otros 5 tendencias en el siempre creativo mundo de la alimentación.
|
| | Consumidores de India diversifican poco a poco sus hábitos de consumo Las importaciones de alimentos listos para el consumo, lideradas por frutos secos y frutas frescas y deshidratadas se han duplicado desde el año 2008 a US$ 2,1 mil millones en 2012.
|
| |
| Bolivia, nicho de mercado para el calzado extranjero En Bolivia se ha detectado un enorme incremento de las importaciones de calzado extranjero, lo que evidencia el creciente interés de los consumidores bolivianos por las marcas internacionales.
|
| |
| |
| |
| | Estudios Especializados | | | | | Videos | | | | |
Enlaces de interés | | | |
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario