Facilitación y Distribución | UE renueva por 10 años SGP a productos bolivianos Este beneficio otorga arancel cero a más de 6,000 productos bolivianos en la UE. Entre los productos que Bolivia exporta a la UE destacan la quinua y las confecciones de pelo fino.
|
| |
| Las ventas online superarán los 1,4 billones de dólares en 2014 Las estimaciones sugieren que la industria mundial del comercio electrónico generará US$1,2 billones en ventas a fina de este año, impulsada, entre otros, por el rápido crecimiento de Asia.
|
| |
| Frutas y hortalizas de carga aérea para consumidores "sofisticados" Mientras la mayoría de los exportadores de frutas y hortalizas opta por los bajos costos de los fletes marítimos, las aerolíneas han sido capaces de aprovechar la disposición de los consumidores de pagar mucho dinero.
|
| |
| |
Desarrollo de mercados |
| Tendencias e innovación en snacks salados La innovación en el sector de los snacks a nivel global está impulsado por la salud y el bienestar, la conveniencia, la ética y por los factores de estilo de vida / premiurización.
|
| |
| Smoothie de Uva, Frambuesa, Plátano y Quinua en Alemania En Alemania, la empresa Jufico GmbH ha lanzado una nueva variedad de Smoothie con sabor a uva, frambuesa, plátano y quinua bajo la marca FruchtBar. La bebida es libre de colorantes artificiales y conservantes.
|
| |
| |
Sectores productivos |
| Portugal : Se espera un crecimiento de 6% en el mercado de moda intima y traje de baño Según el último estudio de la Oficina Econoìmica y Comercial de la Embajada de EspanÞa en Lisboa, se espera un crecimiento del 6%, a partir de 2015, en las ventas de moda íntima y traje de baño.
|
| | De enero a noviembre de 2013, ventas de materiales de construcción aumentaron 3.8% en Brasil Abramat, la asociación de empresas del sector construcción de Brasil, anunció que las ventas de materiales de construcción cerrarán el año 2013, con un incremento de 4% con relación al año pasado.
|
| | Japón: la industria de la moda encara la recuperación más allá de Uniqlo Los cien retailers más importantes para el país elevaron su cifra de negocio un 5,2% de media y su cuota de mercado hasta el 63%.
|
| | | | |
| |
| |
| | | Estudios Especializados | | | | |
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario