Desarrollo de mercados |
| México quiere posicionar sus mangos en Europa
El objetivo es incrementar la cuota de exportación a Europa y Asia alcanzando el 15 ? 20% a medio plazo.
|
|
|
Exportaciones no tradicionales a EEUU. alcanzaron los US$ 3, 669 millones
A diez años de vigencia del TLC con la nación norteamericana
|
|
|
|
|
Notas Especiales |
| Los canadienses muestran preferencias por los snacks saludables
Al 51% de los canadienses les gustaría tener más alternativas de snacks saludables listos para comer.
|
|
|
| Demandan productos con ingredientes saciantes
La sensación de saciedad no está basada únicamente en la cantidad de alimentos ingeridos sino también en su composición y estructura.
|
|
|
Empleando la tecnología para ayudar al sector bananero
Chiquita dijo que está utilizando la tecnología para ayudar a promover las bananas y asegurar un futuro sostenible para el sector.
|
|
|
Mincetur: 4 mil millones de personas en el mundo consumen productos peruanos
Para el titular del Mincetur, Edgar Vásquez, el incremento de consumidores está relacionado con que en los últimos 20 años, las exportaciones peruanas han crecido siete veces más que en el 2000.
|
|
|
|
|
Sectores productivos |
| Expertos discuten sobre el valor de los productos pesqueros
En el marco del "Global Seafood Market Conference 2019", celebrada en California, se discutió sobre el valor y las características de la oferta pesquera "premium" en Estados Unidos.
|
|
|
Cerca de 300 toneladas de arroz peruano se exportarán a Colombia
La exportación de 300 toneladas de arroz, según Senasa del Minagri, se realizará en dos envíos de 150 toneladas cada uno; los cuales cuentan con la debida certificación fitosanitaria que garantiza su inocuidad.
|
|
|
|
|
| |
Enlaces de interés |
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario