domingo, 23 de febrero de 2020

SIICEX ARTÍCULO 2: Social media marketing para empresas exportadoras


SIICEX ARTÍCULO 2:

Social media marketing para empresas exportadoras

Video



PDF






PÁGINA WEB PROMPERÚ








1) ¿Cuáles son las principales conclusiones o comentarios relevantes del tema?

• El internet sigue creciendo y, con ello, el uso de redes sociales.

• Las estrategias de adquisición y retención de las empresas se apoyan en marketing digital.

• El Social media es parte de las estrategias digitales, no necesariamente la estrategia que aporta directamente en el rendimiento económico de las empresas.

• Empresas exportadoras usan Social media para lograr ingresar en otros países, no siempre como estrategia comercial, siempre como actividad de marketing

• Se deben tener claras las actividades que se pueden desarrollar a Social Media y cómo medirlas

2) ¿Cuál es su opinión sobre el tema?

Es interesante y netamente necesaria la forma en que el expositor explica algo que muy probablemente nadie tenía exactamente claro y es la forma correcta de usar las herramientas de promoción, en este caso, el Social Media.

3) Indique qué importancia tiene el tema para el Comercio Internacional


La correcta difusión de las estrategias de marketing causará un impacto positivo en las exportaciones del país debido a que una adecuada promoción de nuestros productos en los medios adecuados causarán un incremento en la rentabilidad de los negocios peruanos.



No hay comentarios.:

Última Publicación

Follow Us @soratemplates