Principales estudios:
- Guía de Mercado de Servicios En Estados UnidosLas principales
oportunidades para las líneas de servicios en Perú se centran en las líneas de
franquicias, editoriales, software y videojuegos. Según un estudio de The
Statista Portal, la producción económica de las franquicias en los Estados
Unidos entre 2009 y 2014 se ha incrementado 25% en promedio.
- Medio Oeste de Estados Unidos: Características y Oportunidades de
Negocios para productos peruanos
Los estados con mayor tamaño de mercado son: Illinois, Ohio, Michigan y Minnesota. Dakota del Norte es uno de los Estados de menor tamaño de mercado, sin embargo, su población es de mayor ingreso respecto a los demás.
Principales productos que le vende Perú: pullovers en diversas presentaciones, colorantes de origen vegetal, preparaciones alimenticias, desperdicios de metales preciosos, espárragos frescos y conservados y alcachofas en lata.
http://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/410513278rad138E3.pdf - Estudio del mercado pesquero
de Estados Unidos
Patrones en puntos de venta a consumidor final en distintas zonas de Estados Unidos: Productos frescos mínimamente procesados (camarones - shrimp, vieiras - scallops, salmón, y filetes de pescado blanco), Productos frescos procesados (pasteles de cangrejo - crab cakes, salmón relleno - stuffes salmon y las brochetas de mariscos marinados - marinated seafood skewers) y Productos congelados mínimamente procesados (pescados y mariscos congelados).
http://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/115089839rad8F0A3.pdf - Arándanos – Estados Unidos
El arándano es una fruta fuertemente posicionada en la mente del consumidor estadounidense, por ello esta fruta es muy utilizada en la elaboración de diversos productos, principalmente tales como: Jugo de arándano, muffin de arándano y sobres de té verde de arándano.
http://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/89003529radF936F.pdf - Banano Orgánico en
Estados Unidos
Estado Unido es uno de los mercados más importantes en producción y consumo de frutas en el mundo. Dentro del consumo de alimentos, los productos orgánicos ocupa el tercer lugar, después de los lácteos y los vegetales. Las frutas se consumen preferentemente en forma de jugo (alrededor de la mitad del consumo), en estado fresco (más de un tercio) y envasado, seco y congelado (menos de un décimo del consumo). De los cuales las bananas, naranjas, uvas y manzanas son las frutas más consumidas.
http://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/262981126rad65A03.pdf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario